Cursos presenciales

Cursos de Inglés, Francés y Alemán, destinados a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los cursos constan de 11 niveles en inglés y 9 niveles en los idiomas alemán y francés. Cada nivel tiene una duración de 11 semanas.

Se imparten tres clases a la semana de una hora y media, siendo importante asistir como mínimo una hora y media semanalmente al Centro de Recursos de Lenguas Extranjeras y existe la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del CAILE.

Para ingresar por primera vez a Lenguas Extranjeras, los alumnos de licenciatura deben haber cubierto los créditos correspondientes a los 3 primeros trimestres del plan de estudios de su carrera.

Los alumnos de posgrado podrán realizar sus trámites de acuerdo a los requerimientos que aparecen en la convocatoria emitida trimestralmente.

Las personas externas se regirán también por lo establecido en la convocatoria trimestral y deberán por lo menos tener estudios de preparatoria o una carrera técnica terminadas.

  • Para realizar el proceso de inscripción a los cursos de Lenguas Extranjeras, ir a inscripciones.
 

-

UAM Azcapotzalco: Av. San Pablo #180. Col. Reynosa Tamaulipas. CP 02200.
Edificio C, primer piso. 
Tel:5318.91.29 y 5318.93.79 - Fax: 5318.94.43 
Correo: lenguasextranjeras@correo.azc.uam.mx
Horario de atención: 10:30 a 16:00 hrs.

Edición: Coordinación de Estudios de Lenguas Extranjeras
Diseño y Programación: Gerardo A. Pérez Barradas
Actualización: Gerardo A. Pérez Barradas

© CELEX 1998 - 2014